inicio

jueves, 14 de abril de 2016

APOYO COMPARTIDO

 
PERÍODO N°1 AL N° 4

LENGUAJE Y MATEMÁTICA
 
 


Los siguientes son los materiales Apoyo Compartido elaborados en el sector de Lenguaje y Comunicación durante el período
 2012-2013.
 
LENGUAJE DE 1° A 6° AÑO BÁSICO

 
 
 
Los siguientes son los materiales Apoyo Compartido elaborados en el sector de Matemática durante el período
 2012-2013.
 
MATEMÁTICA DE 1° A 6° AÑO BÁSICO
 
  
  
Los siguientes son los materiales Apoyo Compartido  elaborados en el sector de Ciencias Naturales, durante el período
2012-2013
 
CIENCIAS NATURALES 4° AÑO BÁSICO
 
 
 
 
 
 
Los siguientes son los materiales Apoyo Compartido elaborados en el sector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales durante el período 2012-2013
 
HISTORIA. GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES
 3° , 5° Y 6° AÑO BÁSICO

 
 
 
 
 
ARTES VISUALES 1°, 3° Y 4° AÑO BÁSICO
 
 
 




18 comentarios:

  1. gracias por compartir tu material educativo, bendicones

    ResponderEliminar
  2. Hola María Cristina, es una gran alegría constatar que aun sigues aportando a la educación chilena , con tus recursos pedagógicos. Cordialmente

    ResponderEliminar
  3. Estimada ...feliz de que tus conocimientos y experiencia la compartas con quienes deseamos servir de la mejor posible a la educación de los estudiantes del país...gracias

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias estimada. Si necesitas algún tipo de material que yo pueda compartir en tu página, me gustaría que me dijeras cómo hacerlo. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. HOLA.ALGUIEN TIENE EL MATERIAL DE PREKINDER DEL PLAN DE APOYO COMPARTIDO? MI CORREO ES rominae2007@hotmail.com SE LOS AGRADECERÍA ENORMEMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Una consultas habrás encontrado material de kinder y pre kinder? En caso positivo podrías compartirlo conmigo? mi mail es calbucana2006@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola me gustaria saber si encontraron el materia de prekinder y kinder , en el caso de que lo tenga serian tan amables de enviarmelo por favor
      akiramariana99@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola
    Quisiera saber si alguien tiene material de Apoyo Compartido de Historia de 4° Básico.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por mantener este material, ya que las plataformas ya no existen.

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartir este material, me servirá mucho.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por mantener este blog, ya que es muy difícil encontrar este material por otro medio.

    ResponderEliminar
  10. ERES UN ANGEL , GRACIAS POR TU APOYO , TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UN APG WEB Y COMPARTIR PERO NOSE HACERLO NIF NIF

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias, colega! Es muy práctico tener todos los cuadernillos de una sola vez.
    Saludos desde Osorno.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tenerlo disponible, lo he buscado montones!

    ResponderEliminar
  13. Hola me encantó me ha ayudado un montón!! por causalidad tienen lo de 4to basico de historia y Naturales de 3ro basico

    ResponderEliminar