inicio

domingo, 3 de abril de 2016

RECURSOS PELAYO Y SU PANDILLA

75 Unidades didácticas infantil. Interactivas y para PDI. 

PELAYO_12-12-2015.gif
         
Fantástica colección de Unidades Didácticas para Educación Infantil.
Están muy bien organizadas para Medio Físico y Social (Animales y plantas), Comunicación y Representación (Aprendo a comunicarme) e Identidad y Autonomía Personal (El cuerpo humano).
 
  
MEDIO FÍSICO Y SOCIAL. PELAYO Y SU PANDILLA (3 a 6 años)

 Para poder acceder a las fichas imprimibles la clave es: nea.
 
   Les invito a escuchar mi Radio online:
  
Animales y plantas  1. Animales y plantas. El paisaje 2. El paisaje.
Las personas y el medio natural 3. Las personas y el medio natural. Los objetos que nos rodean 4. Los objetos que nos rodean.
Elementos de la naturaleza: el agua 5. Elementos de la naturaleza: el agua. El clima 6. El clima.
Las partes del día 7. Las partes del día. Las estaciones del año 8. Las estaciones del año.
La familia 9. La familia. Tipos de familia 10. Tipos de familias.
Mis tareas durante el día 11. Mis tareas durante el día. La escuela 12. La escuela
Mi casa  13. Mi casa Objetos de la casa 14. Objetos de la casa.
Las tareas del hogar 15. Las tareas del hogar Mi entorno 16. Mi entorno.
Los edificios y su función  17. Los edificios y su función. Voy al cole con cuidado  18. Voy al colegio con cuidado.
Campo y ciudad 19. Campo y ciudad. La actividad humana 20. La actividad humana
Soy un consumidor 21. Soy un consumidor. Medios de comunicación 22. Medios de comunicación.
Medios de transporte 23. Medios de transporte. Las fiestas Asturias 24. Las fiestas.

 

COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN. PELAYO Y SU PANDILLA

Para poder acceder a las fichas imprimibles la clave es: nea

Aprendo a comunicarme  1. Aprendo a comunicarme. Cuéntame un cuento  2. Cuéntame un cuento.
Frases y dichos 3. Frases y dichos. Palabras básicas 4. Palabras básicas
La lengua escrita 5. La lengua escrita. 6. Los instrumentos de la lengua escrita.
Imágenes, carteles y fotografías  7. Imágenes, carteles y fotografías. Fíjate cómo escribes 8. Fíjate como escribes.
Relaciones entre el lenguaje oral y escrito  9. Relaciones entre el lenguaje oral y escrito El lenguaje del ordenador  10. El lenguaje del ordenador.
Aprendo y me divierto con el ordenador 11. Aprendo y me divierto con el ordenador Las obras plásticas 12. Las obras plásticas.
 
La música 13. La música Los instrumentos 14. Los instrumentos.
Canciones 15. Canciones. Propiedades de los objetos 16. Propiedades de los objetos.
Todo y nada 17. Todo y nada. El número  18. El número.
La serie numérica 19. La serie numérica. La medida  20. La medida.
Unidades de medida 21. Unidades de medida. La medida del tiempo 22. La medida del tiempo.
Formas planas  23. Formas planas
  Las formas y cuerpos en el espacio
 

  IDENTIDAD Y AUTONOMÍA PERSONAL.

 PELAYO Y SU PANDILLA

Para poder acceder a las fichas imprimibles la clave es: nea


1. El cuerpo humano 1. El cuerpo humano. 2. Nuestros cuerpos son diferentes 2. Nuestros cuerpos son diferentes.
3. La parte y el todo 3. La parte y el todo. 4. Un mundo de sensaciones 4. Un mundo de sensaciones.
5. Las necesidades del cuerpo 5. Las necesidades del cuerpo. 6. Los sentimientos  6. Los sentimientos.
7. Lo que puede mi cuerpo 7. Lo que puede mi cuerpo. 8. Las posturas del cuerpo 8. Las posturas del cuerpo.
9. Como me muevo 9. Como me muevo. 10. El juego 10. El juego.
11. Aprendo a orientarme  11. Aprendo a orientarme. 12. Me divierto todos los días 12. Me divierto todos los días.
13. Día a día 13. Día a día 14. Resuelvo tareas  14. Resuelvo tareas.
15. Aprendo a convivir 15. Aprendo a convivir. 16. La salud y el cuidado de uno mismo 16. La salud y el cuidado de uno mismo.
17. La higiene personal 17. La higiene personal 18. La alimentación 18. La alimentación.
19. El descanso 19. El descanso. 20. La enfermedad  20. La enfermedad.
21. La limpieza del centro y su entorno 21. La limpieza del centro y su entorno. 22. Me llamo… 22. Me llamo…
23. Quien soy yo 23. Quien soy. 24. Mi vida 24. Mi vida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario